Reynosa, Tam.-
Con lesiones de consideración y quemaduras en sus cuerpos, dos hombres fueron canalizados a un hospital privado por paramédicos de Cruz Roja de Reynosa después de caer del andamio donde estaban reparando un letrero.
El accidente ocurrió este martes, en una gasolinera cercana al puente internacional Nuevo Amanecer – Pharr, hasta donde arribaron socorristas para brindar la atención prehospitalaria.
Ambos afectados son residentes del municipio de Matamoros, y fueron identificados como Sergio Martínez Martínez, de 36 años, y José Luis Antonio Rosales, de 23 años de edad.
De acuerdo con la información de los técnicos en urgencias médicas, los dos masculinos estaban trabajando en mantenimiento de un letrero de una gasolinera, tocando cables de alta tensión y se electrocutaron, cayendo de
al menos cinco metros de altura.
José Luis, presenta quemaduras de segundo grado en el lado derecho de su cara y mano derecha, mientras que Sergio Martínez, se dolía de dolor en su cuello, cintura y talones, ya que cayó de pie.
Ambos recuperan su salud en el Hospital La Esperanza en la ciudad de Reynosa, señalaron los paramédicos quienes auxiliaron a los heridos.