Reynosa, Tam.-
Una carmbola entre una camioneta Pik Up, un taxi y un vehículo particular registrado esta mañana en la carretera Ribereña dejo un saldo de dos personas lesionadas.
El percance, que provocó un fuerte estruendo, ocurrió alrededor de las 8:45 horas a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Ribereña y el Bulevar Central en la colonia Riveras de Rancho Grande.
De acuerdo con el taxista Francisco Javier Vega, quien hacía alto en la Carretera Ribereña y el Bulevar Rivera Central -orientación oriente poniente- para voltear a su izquierda, fue impactado por una camioneta Ford Lobo blanca modelo 2010 y enseguida fue chocado por un auto Malibú que se desplazaba también por la Ribereña, pero de poniente a Oriente.
“Me pegaron los dos, primero la camioneta me da duro en la parte trasera, me avienta para el carril en contra, el carro da un giro y viene ese carro gris y me da también en la misma parte”, contó el taxista al tiempo que se dolía de una lesión en su brazo derecho y de golpes en el tórax.
La conductora del auto Malibú que participó en la carambola vehicular, quien declinó identificarse, resultó con goles en el pecho y abdomen, mientras que el conductor de la camioneta Ford Lobo cabina y media 2010 habría resultado ileso.
Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por un médico cirujano que pasaba por el lugar y atestiguó el percance, y posteriormente recibieron auxilio Protección Civil y la Cruz Roja para ser llevados a hospitales de la ciudad.
Las autoridades viales municipales tomaron conocimiento del percance.