Reynosa, Tam.-
Con motivo del Día de las Madres, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz recorrió la calle peatonal de la zona Centro para felicitar y homenajear con admiración, este día 10 de mayo, a las madres reynosenses y en un gesto simbólico, hizo entrega de una flor como muestra de honor, respeto y amor.
“Felicidades en este día tan especial, ustedes son el pilar de la familia las queremos mucho y las necesitamos bastante para poder salir adelante”, fue uno de los mensajes del alcalde hacia quienes hoy son homenajeadas.
Con una flor representa el aprecio y la gratitud por su papel fundamental en la sociedad, dijo.



