b>Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un carpintero fue capturado por las fuerzas policiacas luego ser señalado de golpear a sus hijastros menores, cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Lomas de Jarachina Norte.
El presunto culpable de golpear a cuatro niños fue identificado con el nombre de Mario Humberto García Ontiveros de 32 años de edad con domicilio en la calle Navidad número 330, de la colonia antes mencionada.
En la comandancia de la Policía Estatal Acreditable la abuela de los menores puso la denuncia correspondiente, por lo que señaló que sus nietos fueron agredidos físicamente por su yerno quien ahora permanece en calidad de detenido.
Uno de los menores afectados de tan sólo 10 años de edad argumentó que había sido golpeado en varias partes de su cuerpo por su padrastro.
Otro de los menores de sólo 6 años de edad mencionó que fue atacado con una tabla y que le había jalado los cabellos, además le torció el brazo en forma de candado como lo hacen los gladiadores cuando están en una función de lucha libre.
Además a uno de los pequeñines le fracturó el pie izquierdo en diciembre del año pasado, por lo que hasta la fecha asiste a una rehabilitación al hospital del Seguro Social.
El más pequeño de la familia presenta cicatrices en la cabeza que aún no han sanado como señal verídica de que sufren maltrato intrafamiliar y continuas golpizas por parte de su padrastro.
Los uniformados lograron la captura del carpintero golpeador en un negocio de tacos donde también trabaja la mamá de los niños y a quien tiene amenazada si cuenta la agresiones de la que son víctimas sus pequeños hijos.
El juez calificador en turno consignó el caso a una agencia especializada en protección a la familia para que se encargue de su situación legal, mientras que el presunto culpable se quedó tras las rejas.
Discussion about this post