Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un coche particular resultó con cuantiosos daños materiales, luego de que se impactara en la parte trasera de una unidad de transporte personal de una conocida compañía, por fortuna no hubo personas lesionadas ni perdidas que lamentar.
El aparatoso percance vial ocurrió ayer a las 11:00 horas en la carretera Reynosa –Monterrey a la altura de la entrada de la colonia Nuevo México.
Al lugar del percance llegaron elementos y peritos de Tránsito Local para realizar las indagatorias correspondientes.
En aquel accidente participaron un vehículo Toyota HIACE de color blanco, con placas de Tamaulipas XHF 82 06, el conductor fue identificado como Mario Heriberto Pérez, con domicilio en la calle Pino de la colonia Esperanza.
Quien señaló que se detuvo porque el semáforo estaba en rojo, por lo que tuvo que hacer alto frenando de golpe.
Como parte afectada se presentó Franco Pumarino Rodríguez con domicilio en la colonia Bugambilias, quien viajaba a bordo de un Sentra de color azul con placas de Tamaulipas 039 TPF.
Los uniformados viales solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladen al vehículo dañado hasta el corralón municipal, mientras que los conductores llegan a un acuerdo para resolver la situación y quién pagará los daños.
Discussion about this post