Río Bravo, Tam. / MEDIA HORA.-
Luego de que la mañana de ayer se registrara un accidente automovilístico en la carretera Reynosa-Río Bravo, a pocos metros de distancia se ocasionó otro suceso vehicular frente a la colonia El Maestro.
El percance vial que protagonizó un microbús, captó de inmediato la atención de una mujer “metichona” que por andar viendo, se distrajo y ocasionó que perdiera el control del volante y diera unas piruetas en la carretera.
La conductora de un Chevrolet Cobalt de color azul marino fue identificada con el nombre de Juanita Martínez Castillo de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Río Bravo.
La afectada se dirigía hacia su trabajo, donde se desempeña como promotora de la compañía Afore XXI Banorte.
Por distraerse con el accidente de las peseras le pegó por alcance a un microbús de la ruta 04 Balcones de Alcalá que conducía Gildardo López Sánchez de 33 años de edad, con domicilio en la calle Gladiolas número 105, de la colonia Paseo de las Flores.
Cuando impactó la parte trasera de la unidad de pasajeros fue a chocar en el camellón que divide los carriles y dando espectaculares piruetas y quedó de costado, afortunadamente ella salió ilesa, sólo daños materiales se presentaron en la unidad que manejaba.
Los pasajeros del microbús se llevaron un gran susto cuando se escuchó el estruendo, minutos más tarde fueron llevados por otro camión que llevaba destino a la zona centro de la ciudad.
Los peritos de Tránsito local realizaron las indagatorias de lo que ocurrió, además solicitaron el apoyo de una ambulancia para que brindara atención médica a la conductora afectada.
Discussion about this post