Reynosa, Tam.- Un choque fue provocado por un conductor que no respetó los señalamientos viales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el lugar del percance.
El accidente vial se suscitó poco antes de las 6:20 horas de ayer en la calle 20 de noviembre esquina con la calle Matamoros, en la colonia Aquiles Serdán.
El conductor Cesar Álvarez Barrios, de 28 años de edad, viajaba en compañía de su señora madre María Barrios Norato, de 56 años de edad, ambos a bordo de una camioneta Explorer color negro, circulando de poniente a oriente por la calle 20 de noviembre.
En tanto por la calle Matamoros circulaba a bordo de un Nissan Sentra un conductor que se voló el alto, impactándose con la camioneta y proyectándola hacia un local comercial abandonado.
Tras el percance, el causante del mismo bajó de su Nissan y echó a correr, abandonado su vehículo y un amigo que viajaba con él como copiloto.
El acompañante del sujeto irresponsable fue identificado como Lázaro Rivera Marcelino, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia La Presa.
Rivera dijo desconocer el rumbo de su amigo, sólo aseguro que corrió por la calle 20 de noviembre.
Autoridades de Transito local llegaron al lugar del percance vial para tomar conocimiento del mismo.
Los vehículos fueron llevados al corralón municipal, donde se espera que sean reclamados por los propietarios.