Reynosa, Tam.-
Cinépolis anunció que sus diferentes salas en Tamaulipas permanecerán cerradas hasta el 31 de enero, luego del decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado en el que se informó sobre las nuevas reestricciones debido al aumento de casos de Covid-19.
“Tras la suspensión de actividades no esenciales anunciada recientemente, nuestras salas de cine en dicha entidad permanecerán cerradas del 16 al 31 de enero de 2021. Los esperamos con las puertas abiertas y las palomitas listas en cuanto nos sea posible”, se lee en el comunicado emitido a través de su página en facebook.
Esto, tras afirmar que, son “respetuosos” y que acatan en todo momento “las decisiones y medidas decretadas por las autoridades”.
De igual manera, externó que, si se adquirieron boletos para este periodo de tiempo, se realizará el reembolso correspondiente del monto total pagado y para ello, deberán visitar la dirección web https://bit.ly/3qJdYav
Los usuarios mostraron su tristeza ante tal situación, mientras que algunos culparon a quienes no acataron las medidas sanitarias implementadas por las autoridades por el acontecimiento.


