Concluye primera etapa de vacunación contra Covid

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Concluyó la primera etapa de vacunación contra el Covid-19 en los Hospitales de gobierno estatales y federales, por lo que en 21 días más se aplicará la segunda remesa.

Más de 450 dosis se aplicaron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Reynosa.

Mientras que en el Hospital General se vacunaron 720 personas de salud entre los días miércoles y viernes.

“La etapa uno del plan se realizó de forma transparente y de acuerdo con el padrón autorizado por los gobiernos estatal y federal que es de 19,500 trabajadores”, dijo la Secretaria de Salud en la entidad, Gloria Molina Gamboa.

Fueron 19 mil 500 dosis para trabajadores de la salud de los hospitales de gobierno y entre los que beneficiados fueron: Médicos, Enfermeras, Laboratoristas, Químicos, Camilleros, Inhaloterapeutas y Personal de ambulancias.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -