Reynosa, Tam.-
En este primer mes, los ciudadanos pavimentan el camino del triunfo en un evento sin precedentes para Ernesto Robinson Terán e Ismael García, candidatos a la Diputación Federal por el IX Distrito y el Senado, por la alianza Por México al Frente.
Cómo nunca antes en su historia, el bulevar Morelos, principal arteria de Reynosa, se vio tapizado por kilómetros de jóvenes, ciudadanos y familias del PAN, Movimiento Ciudadano y del PRD.
Esta, fue una gran fiesta en la que miles de reynosenses participaron, ya sea con hurras, hicieron sonar sus claxons, entusiastas gritos de los pasajeros que iban en los microbuses, selfies que personas se tomaron en este histórico evento de apoyo a los candidatos de la alianza, evento en el que también participaron Juanita Sánchez, candidata a Diputada Federal por el II Distrito y María Elena Figueroa, candidata al Senado que va en fórmula con Ismael García.
Los ciudadanos tomaron lo que es suyo, y en su calle hicieron de la democracia toda una fiesta en la que no faltaron las expresiones de apoyo a Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México; asimismo de los candidatos a la Cámara de Diputados y del Senado.
Su alegría lo dijo todo, la alianza PAN-MC-PRD es la verdadera esperanza.
A lo largo de kilométricas filas que, aún pasando el tiempo, prometía prolongarse, se vio a un Movimiento Ciudadano amplísimo de hombres y mujeres que llegaron a respaldar está histórica alianza.
El PAN y el PRD tenían, ambos por igual, larguísimas filas y contingentes ciudadanos que demostraron el músculo de apoyo, asimismo de qué está hecho el asfalto de triunfo con el que llevarán a los candidatos de la alianza al inobjetable triunfo; esta fue una clara manifestación de apoyo con olor a éxito.
Automovilistas, microbuseros, comerciantes, motociclistas, traileros, estudiantes, zumberas, atletas, todo mundo estuvo presente en esta sin igual expresión de respaldo a Neto Robinson e Ismael García.