REYNOSA, TAM.- La familia de Ramiro Pecina González, un jovencito de 14 años que padece el síndrome de Guillan Barre, hacen un llamado a la población de Reynosa para que los apoyen a obtener las seis ampolletas de inmunoglobina, medicamento que tiene un costo de seis mil 500 pesos.
Ramiro Osvaldo Pecina Rodríguez, padre del menor, comentó que él se dedica a la albañearía pero no le alcanza para solventar los gastos médicos que le urgen a su hijo.
“Yo vivo al día por eso pedimos el apoyo de la gente pues no tenemos los recursos para comprar lo que mi niño necesita para seguir viviendo, con estas ampolletas ha mostrado buenos cambios y todo indica que si le son administradas las diez que se requieren mi hijo se recuperará.
“El Club de Leones nos apoyó con las primeras dos ampolletas y el día de ayer la Cruz Roja nos ayudó con dos ampolletas, pero faltan seis ampolletas más, pues los médicos le están aplicando a mi hijo una dosis cada ocho horas”, expresó.
El papá de Ramiro compartió que la situación por la que atraviesa la familia es difícil, ya que la madre del menor, Gregoria González García también se encuentra delicada de salud al igual que su hijo de cuatro años.
“La mamá de mi niño está enferma, después de muchos dolores de cabeza le encontraron un tumor y su hijo el más chico tiene un soplo en el corazón”, señaló.
Para todos aquellos que deseen aportar su granito de arena para que Ramiro pueda tener el tratamiento que le salvará la vida pueden comunicarse al teléfono: 899-225-1803.
El padre de Ramiro aseguró que si a su hijo no se le aplica el tratamiento correspondiente, corre el riesgo de sufrir una parálisis cerebral o caer en coma.
“Queremos que Ramiro se recupere, necesitamos que nos ayuden”, enfatizó.
Discussion about this post