Reynosa, Tamps./Nov. 15
La COMAPA de Reynosa integró brigadas para recorrer los nuevos desarrollos habitaciones para detectar a todos aquellos que se encuentren conectados a los servicios de agua y drenaje sin haber contratado.
Estas brigadas auscultarán la opinión de los usuarios sobre los servicios que el organismo proporciona, iniciándose recorridos por los fraccionamientos Paseo de Las Flores y Los Almendros, en donde las brigadas ya visitaron dos mil 896 domicilios.
Martha Elva Velazco Cantú, gerente administrativa del organismo, dio a conocer que en dos días las brigadas realizaron intensas jornadas de trabajo y también ya se dio inicio en el fraccionamiento Balcones de Alcalá sector 3, donde no se presentaron quejas, sin embargo hay coincidencia en la falta de medidores que ya fueron contratados pero que debido al déficit hasta el mes de diciembre del 2007, la actual administración se esfuerza por abastecer del aparato de medición a cada usuario.
“Este censo refleja el tipo de servicio que utiliza y se requiere en cada vivienda, ya sea doméstico o comercial, y nos da la cifra exacta de usuarios que no han contratado pero que están conectados a las redes y de buena manera les pedimos su comprensión, porque la empresa requiere que se regularicen para poderles brindar un mejor servicio” explicó Velazco Cantú.
Para mejorar la eficiencia se requiere que todos paguen los servicios, por lo que en cada domicilio visitado les dejaron su correspondiente notificación para el efecto de que acudan a regularizar su relación contractual con la COMAPA, con lo que también se evitarán sanciones.
Discussion about this post