Comapa repara caído en ‘La Calle del Taco’

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- El caído ubicado en la calle Benito Juárez y Oaxaca en la colonia Rodríguez, será reparado por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Por lo anterior la arteria permanecerá cerrada durante los próximos dos días, así lo informó uno de los ingenieros encargado de la obra.

La zona fue acordonada por los trabajadores y personal de Tránsito municipal, quienes permanecerán atentos para agilizar la vialidad y evitar algún percance.

“Está muy bien que reparen y tapen el hoyo, aunque le pusieron una placa de acero para evitar accidentes, no estaba en buenas condiciones, es bueno que hagan su trabajo”, comentó un conductor que a diario circula por el lugar.

Cabe señalar que los trabajos consistirán en la restitución de aproximadamente 26 metros de la tubería de drenaje y la colocación de una nueva tapa de alcantarilla.

La circulación estará cerrada por los días antes señalados, por lo que las autoridades viales recomiendan manejar con precaución o evitar circular por la zona.

“Mientras esté cerrado porque vayan a reparar el caído no hay ningún problema, sabemos que todo beneficio tiene un sacrificio”, comentó otro automovilista.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -