Reynosa, Tam.-
Debido a trabajos programados en la Planta Potabilizadora Pastor Lozano, el próximo martes 7 de enero, a partir de las 4:00 a.m., se suspenderá el servicio de suministro de agua en todos los sectores de la ciudad, informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Estas labores incluyen el reemplazo de una línea de 20 pulgadas de diámetro, como parte de las acciones de mejora de la red de distribución del sector Granjas, así como la sustitución de dos válvulas de control en la red del sector Centro; estas maniobras tienen como objetivo rehabilitar tuberías con un promedio de vida de 60 años, asegurando un servicio más eficiente y seguro.
Se prevé que los trabajos concluyan alrededor de las 8:00 p.m. del mismo día, momento en que comenzará el encendido de los sistemas de bombeo para restablecer el suministro de manera gradual en las zonas afectadas.
Por ello, la Comapa recomienda a la ciudadanía abastecerse de agua con anticipación para cubrir sus necesidades durante el periodo de suspensión del servicio y agradecemos su comprensión y colaboración mientras se realizan estas mejoras esenciales para la red de distribución de agua potable.