Reynosa, Tam.-
Con la llegada de septiembre, la Unión de Comerciantes en Pequeño de Reynosa espera un incremento en sus ventas en los próximos días, con un repunte de hasta el 30 por ciento por las fiestas patrias.
Héctor Regalado, representante de este gremio, declaró que vienen de tener una buena temporada de ventas con el regreso a clases y que aprovecharán también el mes de septiembre para ofertar los artículos de temporada.
“Conforme se aproximen los festejos en las escuelas sabemos que las ventas van a aumentar hasta un 30 por ciento, pero terminando van a bajar, por eso tenemos que aprovechar la temporada”, comentó.
La vendimia de banderas mexicanas, vestidos alusivos, bigotes, trompetas, y sombreros mexicanos, se ha hecho presente en diversos sectores de la ciudad y dejaría una buena derrama económica para los vendedores de estos artículos, aseguró Regalado.
“La gente busca mucho estos productos en la zona centro de la ciudad y eso nos beneficia porque los días 15 y 16 normalmente suben considerablemente nuestras ventas por el aumento de afluencia de compradores”, finalizó.