Reynosa, Tamps. / Marzo 12.-
Las lluvias que se presentaron durante la mañana del jueves provocaron la colisión entre dos vehículos que circulaban sobre el bulevar Del Maestro a la altura del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
El oficial de Tránsito Martín Contreras informó que el auto Grand Marquis, color oro, era conducido de oriente a poniente por Guillermo Guadalupe Toledo, de catorce años de edad, quien al parecer perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta Mercury azul que circulaba del otro lado del camellón.
No hubo lesiones graves para ninguno de los conductores, únicamente daños materiales en los automóviles y en la propiedad municipal por las que, los padres del menor, tendrán que responder según explicó el oficial perito, Martín Contreras, quien dijo no tiene ni siquiera la edad para obtener un permiso para manejar.
“No debe de conducir ningún tipo de vehículo ya que no tiene la edad suficiente. La falta de precaución de él provocarán sanciones administrativas para sus padres quienes deben tomar en cuenta las consecuencias de su irresponsabilidad porque aunque las lesiones fueron mínimas, como quiera tienen que responder”.
Cabe destacar que el presunto responsable Guillermo Guadalupe Toledo fue trasladado al Hospital General para su valoración, mientras que la persona que viajaba en la camioneta, fue llevada la Hospital Santander para recibir atención médica.
Discussion about this post