Reynosa, Tam.-
Con una manguera de jardín y conectada a una toma de la empresa maquiladora Iimed, un automovilista sofocó el incendio de su auto en el Parque Industrial Reynosa, evitando una tragedia.
El accidente se suscitó la mañana de este lunes, en la Avenida Mike Allen, frente a la fabrica de Panasonic en el lado norte del Parque Industrial Reynosa.
El auto que se incendió es un Ford Fusion de color rojo, cuyo conductor circulaba por la citada vía, se percató que comenzó a salir humo del cofre del vehículo y posteriormente se avivaron las llamas.
Rápidamente descendió de su coche y con el apoyo de un guardia de seguridad de la maquiladora Iimed, sofocaron el incendio con agua que usan para las jardineras.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes enfriaron el auto a chorros de agua para evitar que se volviera a encender.
Las autoridades municipales señalaron que no se registraron víctimas en el lugar del incendio, finalmente el vehículo quedó abandonado en el lugar por su propietario.