Reynosa, Tam./MEDIA HORA.-
La agencia primera del Ministerio Público en protección a la familia, confirmó que las niñas de 10 y 12 años de edad que fueron víctimas del “doctor Maníaco” John Mario Peláez y su banda de paramédicos, presentan huellas de haber sido ultrajadas.
Después de la detención de los 5 chacales que ultrajaron a dos menores de edad, fueron puestas a disposición del sistema DIF Reynosa, quienes se encargaron de realizar los exámenes médicos para confirmar lo que todos sospechaban que las niñas habían participado en una orgía en la colonia Villas de la Joya.
En una rueda de prensa, la agente primera del Ministerio Público, Esther Valdez Rocha, señaló que por la larga lista de delitos graves, los ahora detenidos no tienen derecho a fianza.
“La mayoría de los exámenes practicados a las niñas resultaron positivos, se les aplicó de antidoping a las drogas, alcoholemia, ginecológico, psicológico, para corroborar los hechos”.
Asimismo estableció la vocera que las jovencitas no recordaban nada porque estaban bajo los efectos de las drogas al momento de ser ultrajadas, toda la investigación va perfilada de que la banda del médico depravado son los responsables de este penoso caso de violación”, expresó.
“A doctor y su banda de paramédicos les espera un castigo ejemplar y seguramente con las pruebas en poder del Ministerio Publico recibirán condenas de hasta 20 años de prisión por cada menor”, recalcó.
Las menores afectadas en su momento fueron canalizadas al sistema DIF, pero ayer fueron integradas nuevamente a sus hogares, ya que la señora las buscó y las representó, pero se habla de una tercera menor que está todavía a disposición del procurador de la defensa del menor, ya que su mamá no acudió para presentar cargo contra los maniáticos.
Cabe mencionar que entre las personas detenidas, se encuentra John Mario Peláez, mejor conocido como el doctor John quien al parecer ya tiene antecedentes por el delito de violencia intrafamiliar y que había caído en varias ocasiones en las celdas municipales.
“Las dos niñas señalan que el doctor John Mario Peláez es la persona que las invitó a su casa y las obligó a consumir drogas y alcohol”.
De acuerdo a todas las evidencias presentadas y que constan en la averiguación previa seguramente se procederá a ponerlos a disposición del juzgado penal durante la mañana de este jueves para que respondan por la larga serie de delitos sexuales cometidos en perjuicio de las tres adolescentes.
Discussion about this post