Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
Un amante de los automóviles ajenos fue detenido anoche por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), luego de protagonizar una aparatosa persecución en plena colonia Anzaldúas.
Alrededor de las 19:30 horas las patrullas de los cuerpos policiacos identificaron al sujeto quien se encontraba despojando un carro, por lo que el amante de lo ajeno se percató que los policías se acercaban e intentó darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el boulevard Lázaro Cárdenas, de la colonia Anzaldúas, donde el ahora detenido provocó varios daños en otros vehículos y además obstruyó el paso vehicular al quedar atravesado a medio boulevard.
El presunto culpable fue identificado con el nombre de Gustavo Alberto Casanova Guillén de 36 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz número 505, de la colonia Rodríguez.
Ante el juez calificador en turno llegó a poner la queja el señor Gabino Aranda González de 26 años de edad, con domicilio en la calle Paseo de los Abedules 1 número 13, de la colonia Arboledas de Juárez, quien señaló que estaba en su trabajo, mismo lugar donde dejo su camioneta en el estacionamiento.
El afectado percató que a bordo de su vehículo Silverado Pick Up, modelo 2001 en color verde, estaba el ahora detenido muy ansioso de llevarse la camioneta, quien intentó darse a la fuga y en la huida le causó daños a la camioneta en la parrilla, focos y defensa del lado del chofer.
Gracias al aviso oportuno a las autoridades se logró la detención de este malvado sujeto, por la Policía Estatal Acreditable, quien fue llevado tras las rejas.
Discussion about this post