Reynosa, Tam.-
Las empresas constructoras afiliadas a la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pretenden cubrir los adeudos que tienen con el Infonavit, por lo que han acudido a las oficinas para recibir orientación y comenzar a saldar la deuda.
El presidente del referido organismo, Carlos Hernández Acosta, dijo que se reunieron con el delegado del Infonavit, Sergio Zertuche, quien se comprometió a apoyarlos para erradicar los rezagos.
“Se dio el acercamiento nos ofrecieron un plan de beneficios para estas empresas que tienen adeudos y ya se hizo un canal de comunicación”, dijo.
El entrevistado señaló que el compromiso es crear planes para que las empresas puedan aportar el monto y de esta manera ponerse al corriente.
“La propuesta es hacernos un estudio y hacernos un traje a la medida, algunas empresas ya se acercaron al Infonavit”, señaló.
Finalmente el entrevistado dijo que ya son varias las empresas que se han acercado a la instancia y que están a punto de comenzar a beneficiarse de los programas que ahí se cuentan.
Discussion about this post