Imágenes: Reynosa Código Rojo
Reynosa, Tam.-
Por varios días consecutivos la ciudad se enfrenta a situaciones de riesgo en diversos puntos. Este miércoles se divulgó información en redes sociales sobre un enfrentamiento en las colonias Almaguer y Loma Blanca.
Se publicaron fotografías de una camioneta repartidora de frituras que resultó impactada, además de elementos militares que habrían abatido a presuntos criminales.
De acuerdo con versiones los alumnos de un plantel educativo cercano se pusieron en el suelo para poder resguardarse.
Mientras tanto en Jarachina Sur la escuela “Odilón García Camacho” dejó a criterio de los padres de familia mandar a sus hijos a clases.
En la colonia Las Palmas se reportó el presunto estallido de una granada y se solicitó a la gente que no salga de su domicilio de no ser necesario.
También se informó de que derechohabientes y empleados de la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa habían sido despojados de sus vehículos por civiles armados y que la institución habría sido objeto de un robo de medicamentos, algo que aún no ha sido confirmado.
En tanto, en la colonia La Joya se reportan tiroteos y los videos circulan en la popular red de noticias urbanas Reynosa Código Rojo.
Existe preocupación por parte de la comunidad, porque no cesan los enfrentamientos en Reynosa lo que genera indignación, pánico e incertidumbre.