Reynosa, Tam.-
Con el objetivo de exigir a los tres niveles de gobierno una estrategia de seguridad más efectiva y recordar a las víctimas de desaparición forzada, el colectivo Amor por los Desaparecidos lanzó una convocatoria a la población a sumarse a la marcha pacífica que realizarán el próximo domingo 10 de mayo a partir de las 08:00 horas.

La marcha denominada “Día de las madres, nada que festejar”, iniciará en la plaza Benito Juárez desde donde arrancará el recorrido y terminará en la plaza principal. Posteriormente a las 10:30 horas se celebrará una misa en la Concatedral Nuestra Señora de Guadalupe para honrar a los desaparecidos.

En la convocatoria se pide a los interesados acudir vestidos de blanco y llevar una lona o fotografía del familiar que se encuentre desaparecido.
Integrantes del grupo pidieron el apoyo de la ciudadanía para hacer más enfático el llamado para las autoridades.



