REYNOSA, TAM.- El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, rechazó que los munícipes de la región estén en peligro y por ello descartó reforzar su seguridad, esto tras el atentado que sufrió la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez.
La primera autoridad mencionó que desea que Lety Salazar se encuentre bien de salud, pero que en Reynosa no se vive esa la situación de riesgo.
“No incrementaré mi seguridad, a quien más ven, yo vengo sólo, si acaso tengo a uno o dos que me ayudan y con ellos seguiré trabajando”, aseguró.
José Elías Leal agregó que este tipo de actos no lo ponen en alerta y ante los vidrios polarizados, dijo se está trabajando en una solución prudente y son cuestiones que ya discute con su gabinete.
Pues el municipio vecino, dio como fecha límite el sábado pasado, comentó. “todo lo estamos viendo con las autoridades federales también”.
ESPERAN INAUGURACIÓN
En otro orden de ideas Leal anunció que esta sin definir la fecha exacta de la apertura del Hospital Regional se espera para este mes.
Y es que de acuerdo al munícipe, la inauguración se realizará con la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Ya se están realizando las gestiones necesarias, la ciudad espera buenas noticias”, dijo.
Pues el nosocomio además de beneficiar a los reynosenses, beneficiará a toda la región, pues se encuentra del paquete de obras que se están realizando en la zona, así como la carretera Reynosa-Río Bravo.
Discussion about this post