Reynosa, Tam.-
Este día, a puerta cerrada, el Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA), sesionó para designar como nuevo gerente general del organismo a Felipe de Jesús Chiu Vega, en sustitución de Alfonso Gómez Monroy.
Alrededor de las 13:00 horas, Chiu Vega llegó a las oficinas de la COMAPA Reynosa, acompañado por el representante del Gobierno del Estado, Honorio Cortázar, y en representación del Alcalde y Presidente del Consejo, Carlos Peña Ortiz, acudió el Secretario del Ayuntamiento, Antonio de León.
Mediante una votación, los miembros del Consejo Administrativo de COMAPA, validaron la designación de Chiu Vega como nuevo gerente general del organismo operador del agua en este municipio.
Felipe de Jesús ha declarado que su principal reto será mejorar la gestión de la COMAPA a través de una administración más eficiente referente a la gestión de recursos.
“Parte del trabajo es administrar los recursos para poder realizar buenas obras en la ciudad; vamos a trabajar a través del gobierno del Estado y la Secretaría de Recursos Hidráulicos”, comentó.
Acentuó que su objetivo es restaurar la confianza de la ciudadanía mediante la mejora del servicio.
Aunque la administración de la COMAPA se realiza en coordinación con el gobierno estatal liderado por Américo Villarreal Anaya, Chiu Vega subrayó que hasta el momento, esta dependencia sigue siendo completamente municipal.