Reynosa, Tam.-
El nuevo director general del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica en el estado, Agustín de la Huerta Mejía, arribó esta mañana a las instalaciones del Conalep en Reynosa para dialogar con los directivos y enterarse de las principales necesidades del alumnado.
A sólo tres semanas de haber asumido la dirección general de la institución educativa, señaló que rediseñará la estructura organizacional del plantel a fin de mejorar en todos los sentidos.
Precisó que pondrán a prueba todo el personal para detectar aquellos trabajadores que no benefician al Conalep y quienes deterioren la labor diaria, serán expulsados sin ninguna consideración.
“No será una cacería de brujas, simplemente nos informaremos del número de trabajadores y que actividades desempeñan en beneficio del alumnado, sociedad y la industria, los que no nos ayuden quedarán fuera”, enfatizó.
Señaló que al momento se han detectado algunos colaboradores que no cumplen con los requisitos, no obstante será dentro de algunos meses cuando se evidencie la reestructuración.




