Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Mediante el operativo “Mercurio” realizado por los elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como elementos federales, lograron la captura de dos sujetos que rendían culto a “juanita” a bordo de las peseras.
Los trabajadores del volante fueron sometidos a la revisión que aplica la delegación del transporte público del Estado en Reynosa a taxis “piratas” y microbuses sin concesión y de inmediato se les noto que andaban bien pachecos.
Chofer y su chalan de un microbús fueron detenidos y llevados a la comandancia municipal después de que los elementos policiacos les detectaran un paquete de marihuana y además de estar consumiendo el enervante a bordo del microbús y hasta andaban jugando carreritas contra otro chofer de una pesera.
Uno de los ahora detenidos fue identificado como Carlos Gasperiano Morales de 24 años de edad, con domicilio en la calle Callejón de León número 117, de la colonia Ampliación Carmen Serdán, quien estaba acompañado de Carlos Alberto Olarte Santes.
Ambos fueron detenidos por medio del operativo “Mercurio” entre la calle Aldama y Guadalupe Victoria de la zona centro de la ciudad cuando transitaban a bordo de una “pesera” en horas de trabajo y llamó la atención de su captores que ambos sujetos andaban risa y risa.
Al ser detenidos presentaban características extrañas, ojos rojos, los pelos erizos, al percatar que los elementos policiacos se acercaban intentaron darse a la fuga, pero debido a su movimientos torpes fueron capturados apenas unos metros de donde estaba el operativo.
En la comandancia de seguridad pública señalaron que ambos sujetos le habían rendido culto a juanita (la marihuana) como ya es su propia tradición y costumbre terminaron bien “avionados”.
Los cuerpos policiacos dejaron tras las rejas a los alucinados, mientras se resuelve su caso con el concesionario del microbús, donde por lo menos una multa que rebasa de los 10 mil pesos se tienen merecido.
Discussion about this post