Autoridades de Tamaulipas confirmaron que luego de un operativo en la zona donde un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes dejó a un soldado muerto, se logró capturar al menos a dos personas vinculadas con los hechos.
La madrugada de hoy, un elemento del Ejército murió y cuatro más resultaron heridos tras enfrentarse a balazos con un grupo de sujetos armados, al norte de la ciudad.
La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas reveló que el soldado muerto se llamó en vida Rafael López Roque, de 28 años de edad, tenía rango de Cabo y vivía en la Octava Zona Militar con sede en Reynosa.
El militar recibió un balazo en la cabeza del lado izquierdo de la región occipital, que le casó una muerte instantánea, mientras que el reporte médico del Hospital General, señala que tres militares heridos en la refriega están fuera de peligro, pero otro se debate entre la vida y la muerte.
Los nombres de los militares heridos, no se han revelado, pero se espera que en breve la SEDENA, emita un comunicado sobre los hechos registrados en el fraccionamiento Villa Florida.
Discussion about this post