REYNOSA, TAM.- Tras la reinauguración de la Plaza Principal, las familias volvieron a ese histórico lugar de Reynosa para disfrutar los domingos.
Los domingos familiares son una tradición que ahora se reactiva con más fuerza una vez que fue entregada a los ciudadanos su nueva Plaza, el corazón de todos los reynosenses.
La economía se reactiva en la zona centro y se reafirman los valores familiares, cientos de personas visitaron la Iglesia de Guadalupe, para después comprar algún alimento y caminar por los renovados corredores.
Muchos se tomaron la foto en el pino, en los jardines, o simplemente contemplar se sentaron a contemplar el panorama desde el quiosco principal.
Con ello, se respalda el trabajo realizado por el Gobierno del Estado, coordinado por Egidio Torre Cantú y el alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal, generando espacios para las familias, promoviendo la sana convivencia y el desarrollo de niños y jóvenes.
Será el próximo 6 de enero cuando los reynosenses inauguren la biblioteca digital, un pretexto más para visitar la Plaza Principal y en donde se realizarán actividades didácticas, siendo la mejor biblioteca digital de Tamaulipas.
Discussion about this post