Ejército aplica plan DN III-E en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El Plan DN III-E, que se usa en casos de desastre está siendo aplicado por el Ejército en Reynosa, debido a la tromba que cayó este lunes.

En la Central de Autobuses y en la Cruz Roja no hay luz por las lluvias, el puente internacional Reynosa-Hidalgo se reportó anegada debido a las lluvias.

Cerca de veinte personas fueron trasladadas al Polideportivo de Reynosa, sitio que tiene una capacidad de sesenta.

El plan DN-III-E se basa en cinco puntos básicos:
-Búsqueda y rescate de personas.
-Evacuación de comunidades en riesgo.
-Administración de albergues.
-Recomendaciones a la población.
-Seguridad y vigilancia de las áreas afectadas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -