Reynosa, Tam.-
Emanuel Carmona Sánchez y su hija Alison, los “ángeles guardianes” que encontraron a la pequeña “Milagros” en la brecha Waterfort el pasado viernes, tienen el deseo de verla y saber de su estado de salud.
“Queremos ver a la bebita. Mi hija a cada rato me pregunta por ella y cuestiona porque la abandonaron por eso quiero que vea para que se tranquilice”, señaló.
El padre de familia aseguró que esas historias solamente las había visto en las telenovelas pero nunca imaginó que la viviría en carne propia.
“Jamás me imaginé que algo así nos fuera a pasar solamente en las novelas había visto eso y ni por la mente te pasa de que te vas a encontrar tirada a una recién nacida, menos en ese lugar”, indicó aún conmovido.
El joven de 24 años de edad aseguró que fue un milagro que la bebita sobreviviera en esas condiciones y ante los incesantes rayos del sol.
“Creo que fue una coincidencia que la viera mi hija y para la bebé fue un milagro que la hayamos visto y levantado, porque posiblemente otras personas les hubiera dado miedo de que los responsabilizaran de algo”, expresó.
Emanuel recordó que la menor estaba desnuda, solamente envuelta en un sudadera que le cubría de la cintura para abajo, mientras que su espaldita y cabecita estaban sobre la tierra con hormigas que la estaban picando.
“Pienso que a lo mejor era una de esas personas ricas que no deseaban a la bebé y la tiraron. Querían que se muriera por el lugar donde la tiraron, si la hubieran abandonado en una iglesia o una casa sería otra cosa”, refutó.
Discussion about this post