Empleado de Pemex iba al trabajo y termina en hospital 

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- 

Un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue canalizado al Hospital de la paraestatal con lesiones de consideración después que tuvo un accidente carretero.

De acuerdo con la información por parte de sus compañeros, el afectado se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta cuando repentinamente un autobús de Transpaís lo impactó y salió de la carpeta asfáltica.

696232315 1194149369407601 1866108811544919137 n

A ese lugar arribaron paramédicos de Pemex dándole los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital para su valoración.

El accidente se suscitó la mañana de este sábado en la carretera hacia Monterrey, hasta donde llegaron elementos policiacos de nivel federal para deslindar responsabilidades.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -