Reynosa, Tamps. / Agosto 28.-
A partir del mes de octubre Reynosa contará con un moderno centro de equinoterapia, con el propósito de brindar este servicio a quienes lo requieran terapias de primer nivel y con instalaciones apropiadas.
Marco Antonio Bracho, presidente de la Asociación Mexicana de Paraplejía, indicó que se trata de un ambicioso proyecto que se pondrá en operación a partir del 16 de octubre con el apoyo del municipio y el sistema DIF Reynosa.
“Las instalaciones de este centro se localizarán en la colonia Rancho Grande, cerca del estadio de béisbol de dicha colonia y contará con ruedos techados para que en época de lluvia o de mucho sol las terapias no sean suspendidas”, abundó.
Antonio Bracho, señaló que se tendrá capacidad para atender a 200 personas por semana y que este centro de equinoterapia contará con los más altos estándares de calidad.
“Estamos viendo desde cómo seleccionar a los caballos adecuados y la atención personalizada que se le dará a cada paciente porque ya nos merecemos una buena atención y servicio en Reynosa”.
Comentó que tanto empresarios como autoridades de la ciudad entendieron muy bien el proyecto y que lo están apoyando decididamente, por lo que se espera la apertura de tres centros más en diferentes puntos de la ciudad.
Discussion about this post