Reynosa, Tam.-
Personal de la Unidad de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de un masculino que estaba sin vida en el interior de una camioneta en la colonia Riberas de Rancho Grande de este municipio.
De acuerdo con la información de la Policía Estatal, el hallazgo fue reportado por los vecinos de la zona al número de emergencias 911, señalando que un vehículo llevaba horas estacionado de forma sospechosa.
Por lo que oficiales en turno se trasladaron para corroborar el reporte, luego de una inspección ocular se encontró el citado cuerpo con manchas hemáticas en su ropa y en el piso del vehículo.
La Policía Estatal dió parte a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) quien se encargaría de la investigación correspondiente.
Minutos después llegaron policías investigadores en representación del Ministerio Público (MP) quienes acordonaron el área y posteriormente realizar las diligencias.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del occiso, y este fue llevado al anfiteatro de la fiscalía local para su proceso de necropsia.
Asimismo el vehículo fue remolcado mediante una grúa a la explanada de la representación social para continuar con su investigación pericial.