Reynosa, Tam.-
Este martes fueron entregadas 300 viviendas subsidiadas a familias reynosenses, miles de escrituras a habitantes de la localidad y la región, además de apoyos para la construcción de hogares, esto en el marco del programa “México la casa de todos”, que ha implementado el gobierno federal para abatir el rezago en el rubro de la vivienda.
Fue en el Fraccionamiento Almendros, sector Caobas, donde se llevó a cabo la entrega de la asistencia social, con la presencia del gobernador Egidio Torre Cantú, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otras autoridades relacionadas con el tema.
El funcionario federal dijo que el objetivo es apoyar a la población a adquirir un patrimonio con bajo costo, esto con las aportaciones de los tres órdenes de gobierno para fortalecer la asistencia a las familias.
“Lo principal que sucede es que los tres órdenes de gobierno se ponen de acuerdo para que la ciudadanía tenga los beneficios”, dijo.
El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, destacó también la coordinación de las diversas instancias inmiscuidas en esta estrategia.
“Esto es una muestra de lo que se logra trabajando, como nos gusta ser en Tamaulipas, en equipo poniendo todos la parte que nos corresponde”, enunció.
Cabe hacer mención que las acciones vienen enmarcadas en el Plan Nacional de Vivienda que el actual gobierno federal ha desplegado en el país para apoyar a las familias a contar con un patrimonio digno.
Discussion about this post