Entrega el DIF 4 mil lentes en campaña oftalmológica

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Noviembre 17.-
En el marco de la campaña oftalmológica fueron entregados cuatro mil lentes por parte del ayuntamiento, tanto el alcalde Everardo Villarreal Salinas como la presidenta del DIF, Yanira Deándar de Villarreal, hicieron entrega de los anteojos a personas de todas las edades quienes mejoraran su calidad de vida al tener una óptima visión.
Villarreal Salinas destacó que para muchos ciudadanos es difícil hacerse un examen de la vista y el adquirir unos lentes debido a la situación económica que actualmente se padece, sin embargo es vital que se atiendan estos problemas oftalmológicos para que tanto los pequeñitos como las personas adultas mejoren su desarrollo educativo o laboral.
El alcalde de esta frontera aseguró que continuaran con estas campañas, tratando de abarcar todos los sectores de la ciudad para beneficiar a las personas que más lo necesitan.
“Sabemos que lo que es en campañas oftalmológicas hay mucho por dar en un ciudad tan grande como la nuestra por eso hemos hecho una mezcla de recursos federales, estatales y municipales y bueno el poder llegar al mayor número de personas aquí en Reynosa es importante; ahorita venimos de otro sector de las campañas oftalmológicas y nada más aquí vamos a entregar dos mil apoyos de lentes ya se les hicieron los exámenes ahorita ya se hace la entrega de los anteojos”, dijo Villarreal Salinas.
(17/nov/2011)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -