Reynosa, Tam. / Febrero 10.-
La presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal y el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, entregaron constancias a universidades que participan en el programa “Uniendo Voluntades”.
Alrededor de 20 universidades tomaron parte en este proyecto que tiene el propósito de impulsar la formación académica de los jóvenes reynosenses.
Por tal motivo, en días pasados, el Sistema DIF y el ayuntamiento firmaron un convenio por medio del cual se permite que los estudiantes realicen su servicio social en algunas dependencias municipales.
Por medio de esta firma el municipio y las universidades se comprometieron a unir esfuerzos abrir espacios para la realización del servicio social, pláticas en las oficinas y dependencias gubernamentales municipales.
Durante una sencilla ceremonia, los rectores, directores y representantes de las universidades recibieron los documentos que los acreditan como promotores de este programas donde quienes resultarán cien por ciento beneficiados serán, los estudiantes.
En este sentido, el alcalde indicó que están sumamente agradecidos de que las universidades se sumen al esfuerzo que realiza el municipio en materia de educación.
“No queremos ser ajenos a lo que pasa en nuestra ciudad, queremos participar, opinar, colaborar y aportar ideas y estoy seguro que es un buen momento para que realmente los jóvenes se sientan parte del desarrollo de la ciudad”, dijo Villarreal Salinas.
Discussion about this post