Reynosa, Tamps. / Dic. 19
La pavimentación de la calle “Mariano Aguilera” hecha por el Ayuntamiento fue recibida con satisfacción por los vecinos de la colonia El Maestro, así lo manifestaron los vecinos Prof. Eugenio Álvarez y María Trinidad Aguiñaga. Destacó el maestro Eugenio Álvarez que la calle “Mariano Aguilera” es un acceso natural del agua cuando llueve y hace estragos a peatones y vehículos a tal grado que no se podía transitar, “Ahora, después de 40 años, el Ayuntamiento voltea hacia nosotros, es un gran beneficio para los vecinos”, destacó.
En este mismo sentido, la señora María Trinidad Aguiñaga expresó “Esta calle nueva es un beneficio para las familias, sobre todo para los menores de la primaria Pensador Mexicano y el jardín de niños México porque ya no se enlodarán su calzado, ni enfermarán por mojarse los pies, estaba feísimo, no se podía pasar, gracias al Municipio, que preside Óscar Luebbert, ya estamos en mejores condiciones”.
En el acceso de la colonia El Maestro la presidencia municipal realizó trabajos en una superficie de tres mil 656 metros cuadrados, mismo que tuvo una inversión de un millón 151 mil pesos. Cabe agregar que el pasado mes de octubre, en el jardín de niños “México”, ubicada en la calle “Mariano Aguilera”, las autoridades del Ayuntamiento, hizo entrega de una mallasombra de 180 metros cuadrados y un valor de 108 mil pesos, gracias al cual los menores quedan protegidos tanto de los intensos rayos del sol como de los tiempos de humedad.
Discussion about this post