Reynosa, Tamps.-
Uno de temas en la nueva legislatura federal serán los presupuestos a trabajar en el 2013.
Debido a esto el alcalde Everardo Villarreal Salinas ya ha sostenido pláticas con el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú con el propósito de buscar apoyos para que las obras que ya están programadas se lleven a cabo.
Torre Cantú estuvo en esta ciudad el fin de semana para inaugurar diversas obras, como el Parque Lineal Anzaldúas, estimaría una inversión superior a los 30 millones de pesos y Pemex tiene mucho ver.
La obra de la ampliación de la carretera Ribereña conecta directamente con dicho parque lineal.
Hoy en día, en su segunda etapa de construcción, las obras del Parque Lineal Anzaldúas continúa desde la calle París hasta el bulevar Toteco, de la colonia Petrolera.
Así también se anunció la visita del Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Homero de la Garza Tamez con quien sostendrá una reunión de trabajo el dia de mañana y se tocarán temas sobre los apoyos sociales que se van a estar entregando en esta ciudad fronteriza.
El secretario de Desarrollo Social en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, informó que el municipio ya se prepara para contratación de más maestros municipales y con ello hacer frente a las necesidades que se generan al inicio de un ciclo escolar.
Discussion about this post