REYNOSA, TAM.- Erik Rodríguez, un joven de 26 años de edad que quedó cuadripléjico al sufrir un trágico accidente junto con su familia, requiere el apoyo de la población para lograr reunir cien mil dólares que le permitan costear las rehabilitaciones neurológicas que ayudarán a que recupere su movilidad.
Este sábado, la familia Rodríguez Álvarez y la Fundación “Compromiso Reynosa”, están organizando la conferencia “La unión hace la fuerza”, impartida por Edson Lara, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa a las 18:00 horas.
La convocatoria es a todas las personas que deseen apoyar la causa adquiriendo sus boletos en taquilla, al teléfono 899-190-1160 o en la página de Facebook “Ayudando a Erick y Sofía”.
Hace cinco meses la familia fue impactada de frente por otro automóvil en la carretera Ribereña y como resultado del accidente perdieron a su bebé de dos meses de nacido y a Erik en estas condiciones.
Actualmente requiere una operación para colocarle una prótesis de cadera para iniciar las rehabilitaciones neurológicas en Houston, Texas, ya que los médicos le solicitan que se realice antes la intervención quirúrgica y se reúnan los 100 mil dólares.