Esto cuesta usar el celular mientras conduce en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

El ayuntamiento local anunció el reglamento de Tránsito que aplicará para todos los conductores de esta ciudad.

Por utilizar el celular sin dispositivo de manos libres la multa será de 830 pesos, lo cual equivale a 8 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

En caso de que no utilice su cinturón de seguridad el agente vial podrá hacerle una boleta de 311 pesos (3 UMA’s).

Si circula sin placas pagará mil 37 pesos (10 UMA´s), mientras que por no contar con licencia de conducir, tendrá el mismo costo, al igual que no respetar la luz del semáforo.

328505528 549291630598959 8076956543585293983 n

Si usted maneja a una velocidad inmoderada y es infraccionado el ticket se eleva a dos mil 593.50 pesos (25 UMA’s), en tanto que arrojar basura desde una unidad vial tendrá un castigo de mil 924 pesos (20 UMA’s).

Los que ingirieron bebidas alcohólicas y se ponen al volante deberán responder con 3 mil 112, para el primer grado de ebriedad; 4 mil 149, para un segundo grado y hasta 5 mil 187 en un tercer nivel etílico en el examen de alcoholemia en la sangre.

Por último, el gobierno municipal de Reynosa informó que utilizar indebidamente los lugares de incapacitados tendrá una sanción de 3 mil 112 pesos (equivalente a 30 UMA’s), con el propósito de hacer respetar las leyes viales en esta ciudad de la frontera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -