Reynosa, Tam.-
Este miércoles 22 de febrero se estará experimentando una temperatura máxima de 35 grados centígrados, un nivel atípico para la época de frío y ordinario para la temporada calurosa de verano.
Aunque a la fase estacional todavía le resta un mes, para dar paso al solsticio de primavera, para esta semana el clima bochornoso predominará sobre la región noreste del país.
No obstante, aún se espera que ingresen al territorio nacional un aproximado de 21 sistemas frontales más, como el que ahora mismo se desplaza por la zona del pacífico.
Mientras tanto, en el lado del Golfo-Atlántico el termómetro se incrementará a partir de este miércoles, con probabilidad de lluvias casi nula del 1 por ciento.
Se recomienda hidratarse bien y protegerse de los fuertes rayos del sol con un fuerte calor en pleno invierno.


