REYNOSA, TAM.- El Mayor de Hidalgo, Texas, Martín Cepeda y Pepe Elías Leal, alcalde de esta ciudad fronteriza se reunieron ayer en el Puente Internacional Reynosa- Hidalgo para estrechar los lazos de amistad y continuar con esta tradición.
Durante la ceremonia el Mayor de Hidalgo externó la importancia de mantenerse en sinergia en la preservación de este evento entre las ciudades hermanas.
“Siempre he dicho que hay dos ciudades importantes para mí; Hidalgo y Reynosa. Se abre oficialmente el Border Fest con este tradicional abrazo que por más de 20 años de ha llevado a cabo y si le va bien a Reynosa, le va bien a Hidalgo”, expresó.
Por su parte, el edil de esta localidad manifestó el orgullo de seguir con esta costumbre y reiteró la hospitalidad que se tiene para con los habitantes de la vecina ciudad texana.
“Felicidades por el Border Fest y los invitamos al 266 aniversario con muchas festividades, que los Winter Texas están en su casa. Queremos que hablen bien de Reynosa y recibirlos como se merecen”, manifestó.
Aunado a los mensajes, durante este encuentro tanto los dirigentes de estas ciudades como las primeras damas, intercambiaron unos presentes.
Tras ese acto se trasladaron a un reconocido restaurant de esta localidad a desayunar con los a ritmo de música mexicana, sintonizada por mariachi.
Posteriormente arribaron a la plaza hidalgo donde apreciaron la exposición “Ecuador Ama la vida”, entre otras actividades.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post