Reynosa, Tam.–
El Gobierno Municipal de Reynosa emitió un aviso preventivo a la ciudadanía mediante sus redes sociales, luego que este domingo se registraron bloqueos y quema de vehículos en la ciudad.
La primera autoridad recomendó evitar transitar tanto en vehículo como de forma peatonal hasta que la situación sea completamente controlada por las autoridades competentes.
A través de un comunicado oficial, la administración municipal señaló que, como medida de prevención, lo más conveniente es permanecer en un lugar seguro mientras fuerzas estatales y federales restablecen el orden.






Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que ya se realizan acciones encaminadas a retomar la normalidad; sin embargo, se reiteró el llamado a la población para no exponerse innecesariamente y evitar situaciones que pudieran derivar en algún delito o riesgo a la integridad personal.
Las autoridades indicaron que será a través de los canales oficiales donde se dará a conocer cuando exista control total de la situación y se considere seguro retomar las actividades habituales.
El Gobierno Municipal pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a la información oficial y evitar la difusión de rumores que puedan generar confusión o alarma.
Fotos: Jaime Jiménez


