Reynosa, Tamps.-
Con la presencia del delegado estatal de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Zertuche Romero, se firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tamaulipeca.
El rector del plantel, Óscar Aguilera Rodríguez, indicó que con este convenio se busca que los alumnos de carreras afines realicen sus prácticas profesionales y servicio social en las instalaciones del ISSSTE.
Asimismo se ofrecerán becas a trabajadores del instituto, a sus jubilados y familiares.
La Universidad puso a disposición del ISSSSTE sus instalaciones y laboratorios a fin de beneficiar a los derechohabientes y trabajadores.
Posteriormente se desarrolló una feria de la salud donde se aplicaron vacunas contra la influenza AH1N1, repartieron vida suero oral, preservativos y se efectuaron exámenes de glucosa y peso entre los estudiantes y catedráticos.

