Reynosa, Tam.-
No habrá un descenso en la temperatura muy considerable, debido a que el frente frío número cuatro permanecerá en la atmosfera, aseguró el sub director de Protección Civil Regional Zona Norte, Eduardo Chávez Uresti.
“La madrugada de este jueves entró el frente frío número cuatro en la región, sin embargo no será muy perceptible porque estará en la atmósfera. Para mañana o el sábado si podría haber una disminución”, comentó.
Señaló que este viernes podrían registrarse lluvias copiosas y aisladas, por lo que recomendó implementar medidas precautorias que ayuden a prevenir percances como manejar con precaución y no transitar por zonas en peligro de inundación.
“Para mañana tenemos una probabilidad de lluvia del 30 por ciento, eso haría que la temperatura descienda un poco más; es necesario que las personas manejen con cuidado y respeten los señalamientos”, indicó.
Chávez Uresti precisó que esta temporada invernal será más extensa que la anterior, por lo que exhortó a la población a cuidar a niños y personas de la tercera edad.