Reynosa, Tam.- El negocio fúnebre se une a las ofertas del Buen Fin en Reynosa, informó Alberto Lomelí, director comercial del grupo Gayoso en la ciudad.
El próximo 14, 15, 16 y 17 de este mes se llevará a cabo la cuarta edición del Buen Fin a nivel nacional y los servicios de funerarias se incluyen en la lista de empresas que ofrecerán descuentos.
“Nosotros también estamos contribuyendo con el Buen Fin y para ello tenemos muy buenas y atractivas promociones y esperamos que la mayor cantidad de personas aprovechen.
“Tenemos el servicio funerario a dos por uno a pagar en 36 meses y si compran el paquete en el cual incluye la propiedad en el cementerio, haremos un descuento del 60 por ciento, lo que significa que estaríamos vendiendo en un 40 por ciento del precio original el servicio”, dijo.
Añadió que al final los clientes se ahorrarían hasta 25 mil pesos, debido a que no se les cobraría el terreno en el panteón, el cual podrán elegir durante estos cuatro días del buen Fin, como beneficio extra.
Mencionó que no hay límites de personas para adquirir la promoción y que la intención es que los reynosenses tomen como cultura ser previsores y adquieran con tiempo este tipo de servicios.
“Un plan funerario no es el producto más agradable que podamos adquirir pero sí es necesario”, expresó.
Indicó que en estas fechas la compra del servicio se incrementa debido al adelanto de los aguinaldos.
“Año con año aun antes que estuviera el programa del Buen Fin noviembre ha sido un buen mes para la gente previsora por el hecho de que en algunas empresas adelantan los aguinaldos y cada vez más tenemos la cultura de la previsión y por ello hemos incrementado las adquisiciones de servicios en casi un 100 por ciento de cinco años a la fecha”, afirmó.
Agregó que actualmente el 17 por ciento de los habitantes de Reynosa solicitan un plan previsor en alguna de las funerarias de la ciudad.
Discussion about this post