Graban documental del Tec de Reynosa

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- Durante este fin de semana en el Instituto Tecnológico de Reynosa se estará realizando la grabación de un documental con el objetivo de recopilar testimonios de estudiantes, catedráticos y egresados para conocer el desarrollo a través de los años de este plantel educativo.

El director del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica, Juan Armando Zapatero Campos, expresó que actualmente el Tecnológico de Reynosa cuenta con más de tres mil alumnos y ofrece nueve ingenierías.

“Deseamos recabar testimonios de cómo el Instituto Tecnológico de Reynosa contribuye con su comunidad y con Tamaulipas al proveer de cuadros de ingeniería a la industria”, mencionó.

Zapatero Campos añadió que durante 27 años el plantel educativo ha ofrecido a Ra los estudiantes diversas opciones profesionales y al sector social e industrial egresados con calidad y un alto nivel educativo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -