Gustavo Rico agradece total apoyo de la CTM

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

En una asamblea de trabajo de la Federación de Trabajadores de Reynosa que dirige Reynaldo Garza Elizondo, el candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico de Saro, recibió total apoyo al igual que a sus compañeros de fórmula como lo son Serapio Cantú para alcalde y Benito Sáenz para el 02 diputado federal.

La CTM Reynosa se reunió en el salón “Polivalente”, a donde asistieron representantes de las 64 organizaciones adheridas a esa central obrera, presente el dirigente estatal, Edmundo García Román.

“Gracias por todo ese apoyo invaluable que me han brindado desde que arrancó esta gran campaña, gracias familia cetemista, gracias a Reynaldo Garza, Salvador Portillo, Norma González y a cada uno de los secretarios generales con su comité ejecutivo que le dan “vida” a las caminatas y reuniones con vecinos”-, agradeció
emocionado Gustavo Rico.

El candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico comentó en su mensaje que es un fuerte compromiso que tiene con la CTM y sus familias, “vamos a seguir trabajando para que el presidente de la República sea Pepe Meade del PRI, así que todos votemos PRI, votemos por los que si saben gobernar”.

Dentro del compromiso sellado con el sector obrero, es construir juntos el proyecto que deseamos para Reynosa, para Tamaulipas, para México, que se mejore el empleo, que se recupere el salario, que haga de la vivienda un lugar digno, y de la educación, palanca para el desarrollo, y de la salud, la motivación para mejorar, afirmó el abanderado tricolor.

La sociedad de Reynosa merece mejores tiempos, tiempos de avance, tiempos de un cambio verdadero, tiempos de oportunidades, tiempos de paz y de tranquilidad, concluyó el candidato.

Reynaldo Garza, en su intervención dejó claro que toda la fuerza de la CTM está con los candidatos del PRI, con Gustavo Rico y Benito Sáenz para que sean la voz de los trabajadores.

“Vamos a ganar porque estamos organizados, recuperaremos la alcaldía con el doctor Serapio Cantú Barragán y sentar las bases para también recuperar el Estado” sentenció Reynaldo Garza.

Al final se tomaron la foto del recuerdo con todos los asistentes representantes de la CTM Reynosa y todos con el compromiso de promover el voto y votar por los candidatos del PRI el domingo primero de julio.

Al terminar el evento, Gustavo Rico, afirmó que la solidaridad con los habitantes de Reynosa que sufrieron el embate de las lluvias torrenciales o del fenómeno meteorológico, estará vigente y pendiente, siempre con la mejor disposición para aportar la parte que nos corresponde para apoyarlos en todas las formas que nos sean posible.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -