Reynosa, Tam.-
Viene de ser presidente del partido a nivel municipal, pero aseguró que quiere mostrarle a la ciudadanía y a los propios priistas que hay que atreverse a hacer cosas diferentes; “hoy mas que nunca en el PRI y en la política tenemos que cambiar”, señaló Rico de Saro en entrevista para Hora Cero Play.
Gustavo Rico de Saro es el candidato a Diputado Federal del distrito 09 con cabecera en Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional, con 41 años de edad es Licenciado en Administración de Empresas y padre de familia con tres hijos, Gia de 10 años, Gustavo de 8 y Diego 6.
“Estoy felizmente casado con Daniel Rodríguez González que es pediatra. Soy un ciudadano comprometido con mi ciudad. Una de las causa por las que el día de hoy soy candidato a diputado federal, muy contento y agradecido por la oportunidad que me dio mi partido y entendiendo que es una responsabilidad muy grande”, mencionó.
El distrito 09 es un sector muy amplio que abarca colonias de la ciudad que se encuentran a la salida a Monterrey como: San Valentín Bugambilias, Esfuerzo Nacional, Solidaridad, Jarachina Sur, Puerta del Sol, La Juárez, Ramón Pérez, Balcones de Alcalá, La Joya, Unidad Obrera, es decir, la periferia de Reynosa.
“Algo que me motiva a participar es que yo quiero dejarle a mis hijos una mejor ciudad de la que mi papá me dejó a mí, y la verdad es que esa posibilidad es cada vez más lejana y no me puedo quedar a ver desde la barrea, como acaban con la ciudad”, puntualizó.
Se mostró convencido de aganar la elección del próximo primero de julio, pues aseguró que esta mostrando una alternativa diferente acercándose al ciudadano.
“La gente a través de las redes sociales ve en mi a una persona comprometida, muy leal a mis convicciones y congruente de lo que digo con lo que hago y eso es sumamente importante. La gente está y me incluyo hartos de promesas incumplidas y ya basta; yo no vengo a prometer lo que no puedo cumplir. Y me comprometo a trabajar duro y que sea la ciudadanía que lo juzgue y que vean que tienen en mi a un aliado en el congreso”, precisó.