REYNOSA, TAM.- A pesar de que se siguen presentando un sinnúmero de asaltos, robos bancarios y domiciliarios, el encargado del despacho de Seguridad Pública en Reynosa, Adán Salas Moreno aseguró que se está avanzando en materia de seguridad para beneficio de la población.
Señaló que mediante diversas estrategias los hechos delictivos han disminuido en la frontera y que es reconocido por la ciudadanía.
“Estamos trabajando en las acciones preventivas en plena coordinación fortaleciéndola con las fuerzas federales y Fuerza Tamaulipas. Qué bueno que ustedes (los medios de comunicación) reconozcan que se está avanzando. Todas estas demandas que acabamos de escuchar son normales y tenemos que atenderlas primero obteniendo la información de las personas afectadas, valorarla, asimilarla y después la explotamos”, dijo.
Salas Moreno reconoció que regresar la tranquilidad a Reynosa es un proceso difícil, pero insistió en que se están presentando resultados favorables a los habitantes de esta frontera.
“Es un proceso que no se hace de la noche a la mañana pero los resultados ustedes los están viendo y vuelvo a repartir, que bueno que ustedes los medios de comunicación los están valorando y viendo”, dijo el titular de Seguridad Pública.
Y añadió: “La autoridad sigue trabajando y les vuelvo a repartir los mismos medios de comunicación reconocen el trabajo y esto fortalece la moral de las personas y es nuestro objetivo es procurar la paz, tranquilidad y armonía de la ciudadanía, estamos trabajando en eso y los resultados se están viendo”.
Discussion about this post